Descuentos en los envíos sobre $39.990 a todo Chile. * Despachos a sucursales o domicilio

Cómo Comprar

CÓMO COMPRAR

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, digitando un click en el campo respectivo:

  • Selecciona los productos de tu interés entre los que están informados en el sitio. Para ver el detalle de cada producto haz click en la descripción del producto. Si buscas una clase de productos, en la parte superior de tu pantalla encontrarás una descripción de las distintas categorías de productos que ofrecemos. Si buscas un determinado producto, utiliza el buscador que está en la parte superior de tu pantalla, ingresa la palabra y aparecerá una lista con los productos informados en el sitio que tengan incorporada esa palabra en su marca o denominación comercial. Luego agrega los productos que hayas elegido en el ”carro de compras” que se encuentra arriba a la derecha de tu pantalla. Puedes agregar más productos en el «carro de compras» haciendo click sobre el símbolo del carro en la ficha del producto seleccionado. Si quieres eliminar algún producto de tu carro, debes poner la cantidad en «0», o bien hacer click sobre la «X».
  • Si no estás registrado en el sitio y deseas hacerlo, utiliza el link «regístrate».
  • Si decides salir del sitio y volver más tarde, al reingresar a www.terramarmol.cl podrás rescatar el carro y continuar con tu proceso de compra, siempre que el producto esté disponible. Se aplicará el precio que esté vigente y el medio de pago elegido al retomar el proceso de compra.
  • Selecciona las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio. Al indicar los datos de tu solicitud de despacho, recuerda revisar que tu nombre, domicilio, dirección de correo electrónico y teléfonos de contacto sean correctos. Para que una solicitud de compra pueda ser considerada válida, es requisito que se cumplan las siguientes condiciones:
  • Que la dirección ingresada por el cliente sea real y exacta; es decir, que la calle y su numeración existan y pertenezcan a la comuna, ciudad y región señaladas.
  • Que la dirección ingresada por el cliente está comprendida dentro de la zona de cobertura.
  • Que, en el número de teléfono celular ingresado por el cliente, éste pueda ser contactado efectivamente.
  • Que el nombre del usuario esté efectivamente asociado al RUT ingresado por el cliente.
  • Que el email ingresado por el cliente exista y esté activo.
  • De no cumplirse cualquiera de dichas condiciones, Terra Marmol podrá dejar sin efecto la solicitud de compra, sin incurrir en ningún tipo de responsabilidad.
  • Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio, o en el lugar que hayas indicado para la entrega. Para prevenir dificultades al momento de la entrega, es muy importante que, antes de comprar, verifiques las dimensiones del producto y del lugar donde lo instalarás, de ser aplicable.
  • Si prefieres que despachemos los productos a tu domicilio, debes seleccionar el lugar de entrega y el tipo de despacho de entre aquellos que estén disponibles en el sitio. Infórmate sobre el valor que corresponde por el despacho y los lugares de entrega disponibles en el sitio, haciendo click en Despacho a Domicilio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. El despacho de tus productos se efectuará por empresas especializadas. Verifica que los productos correspondan a los que compraste y que estén en perfectas condiciones, antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.
  • Recuerda que el lugar físico donde se realiza la entrega debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horario de acceso, así como ascensor cuando el peso o el volumen de tus compras lo haga necesario.
  • Al hacer click en “comprar”, quedará colocada tu solicitud de compra, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto, su precio al momento de colocar la solicitud (según el lugar de entrega o de despacho), la fecha de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu solicitud, las que podrás imprimir y almacenar; y un número único de la solicitud de compra, con el podrás hacer el seguimiento de ella.
  • Tu solicitud pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
  • El mínimo de compra en terramarmol.cl es de 14.990 pesos.
  • El máximo de compra por producto es de 5 unidades por RUT de cliente.