SEGURIDAD DE DATOS PERSONALES

Registro del Usuario o Cliente

El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar en la página de registro sus datos básicos como Nombre, Número cédula de identidad, dirección, teléfono y un email real y operativo que será el principal canal de comunicación entre empresa y cliente, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.fardosya.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento. El usuario inscrito podrá a través de www.fardosya.cl disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

Clave Secreta y Seguridad

Una vez registrado, el cliente deberá ingresar su clave secreta para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. FardosYa adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para FardosYa. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

SEGURIDAD DE DATOS FINANCIEROS 

Medios de Pago y Otros

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio fardosya.cl:

  1. Webpay de Transbank para Tarjetas de Crédito Bancarias y Tarjetas de débito.
  2. Transferencia Electrónica Bancaria, Depósito bancario.
  3. Botón de Pago Webpay, para Tarjetas de Crédito Bancarias y Tarjetas de débito

Todas las tarjetas bancarias aceptadas en www.fardosya.cl, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a FardosYa le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Validación de Compra y Transacción

La aceptación de toda transacción electrónica realizada en www.fardosya.cl , deberá cumplir los siguientes requisitos:

  1. Disponibilidad de Stock ya sea en Bodega Local o en formato PreVenta.
  2. La confirmación de los datos de registro y validación bancaria del pago realizado por el Cliente, por los distintos medios de pago habilitados, esto puede tardar hasta un día hábil.

Una vez realizada la compra, se enviará al email ingresado por el cliente las confirmaciones de la misma, con correos electrónicos donde se indique Confirmación del Pedido y Pago, estos emails incluirán, copia íntegra, clara y legible del producto, precios pagados, direcciones de entrega y facturación, es importante que el cliente revise tanto las bandejas de entrada, promociones y spam de su proveedor de correo electrónico.

Devolución de Dinero

Al adquirir Productos Usados y/o Reciclados no hay instancias de Cambios o Devoluciones, de todas formas en fardosya.cl queremos que su negocio crezca, por lo tanto podemos ofrecer opciones de Cambio y/o Compensación para futuras compras.

Para efectuar solicitud de devolución de dinero tiene 3 días hábiles los cuales inician desde que recibe su compra.

Debe enviar copia de la factura o boleta indicando por escrito los motivos de solicitud de devolución, RUT del titular de la cuenta o compra, para emisión de nota de crédito e indicar si pago con tarjeta de crédito, débito o transferencia.

Solo se devuelve el monto del producto, el despacho es un servicio prestado al cliente, que se hizo efectivo en el envío inicial, por lo tanto no devolvemos el monto del envío, salvo que el producto nunca haya sido despachado.

Dirección de devolución: Coronel Souper 3805, Estación Central.

El envío lo debe cancelar el cliente, salvo en caso de que no corresponda a lo adquirido por el cliente, en ese escenario el despacho corre cuenta de FardosYa. No se reciben encomiendas por pagar.

Una vez recibido, el o los productos son revisados. De cumplir con todas las condiciones solicitadas se autoriza la devolución, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y se tomará contacto con el cliente, para otras opciones.

Si efectuó pago mediante Transferencia o con tarjeta de débito debe indicar los siguientes datos:

  • Nombre del titular de la cuenta:
  • RUT:
  • Banco:
  • Tipo de cuenta:
  • Nº de cuenta:
  • Correo de contacto:
  • Teléfono:

El plazo para devolución mediante Transferencia o tarjeta de débito es de 5 a 10 días hábiles.

Si efectuó pago con tarjeta de crédito

El pago es reversado directamente a la cuenta de la tarjeta desde la que pagó, el abono tarda en verse disponible en el estado de cuenta del cliente en un plazo de 21 días hábiles, por sincronización entre bancos y se ve reflejado en el siguiente estado de cuenta.